Adrián Ramos estaría cerca de volver a América para 2020 ¿Por qué algunos dudan?

Es referente, es ídolo, quiere al equipo y dejó huella, pero desde algunos sectores le han encontrado 'peros'.

Archivo EFE

Después del título 14, el equipo 'escarlata' espera mejorar el plantel y se habla de la posible llegada del delantero, que lleva una década en el fútbol de Europa. Y aunque para la gran mayoría de aficionados celebran que Adrián Ramos estaría cerca de volver a América para 2020, algunos le ven algunos problemas y reparos a esta posible contratación.

En diferentes medios del entorno americano se afirma que ya estaría todo listo para la vuelta del jugador, que en Alemania y España ha dejado goles y buenos rendimientos. Pero la falta de minutos, las recientes lesiones y la edad empiezan a verse como algún 'pero' para un equipo que en 2020 estará en busca de la defensa del título y regresando a la Copa Libertadores después de 11 años.


Adrián Ramos estaría cerca de volver a América para 2020 ¿Por qué ven algo malo?

En el año 2019 que ya termina apenas se pudo ver a 'Adriancho' en 25 partidos en el campo, solo en 10 de ellos fue inicialista y en estos encuentros apenas puso 2 goles para el Granada de España entre la campaña de ascenso 2018-19 y lo que va de la temporada 2019-20.

La última competencia internacional que disputó el delantero fue con Borussia Dortmund en la campaña 2016-17 y solo jugó un partido de la Champions League. Mientras que su despedida de la selección Colombia fue en 2016 cuando jugó un partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Todos estos datos alimentan a un sector de la opinión que piensa que a los 33 años el jugador no apoirtarí lo que muchos esperan. Sin embargo se afirma que todo estaría listo y la vuelta del ídolo sería cuestión de detalles, así cumpliendo la promesa que tantas veces ilusionó a los aficionados, por lo menos así lo citó Publimetro Colombia el jueves 12 de diciembre:

"PUBLIMETRO logró confirmar con una alta fuente al interior del club que todo está arreglado, supeditado a exámenes médicos y firma de contrato. Asimismo, Javier Reina es otro jugador con el que hay acuerdo de palabra"


Por ahora se maneja esta información, que Adrián Ramos estaría cerca de volver a América para 2020 y hay una división entre los datos y del pasado resiente y el sentimiento americano por el jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No encontró otra palabra para hablar de los jugadores colombianos!
¿Y por qué olvidó a otro de los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019