Adidas suspende su patrocinió con Luis Suárez

Tras conocer la mala noticia por parte de la FIFA de su sanción por nueve fechas sin poder jugar, ahora no paran los problemas para Luis Suárez, Adidas su patrocinador, anuncia que suspendera todas llas campañas del Mundial de Brasil donde aparece el jugador.



Pues Adidas, no acepta ni comparte la actitud tomada por la estrella uruguaya durante el partido entre Uruguay e Italia, donde Suárez mordió sin razón alguna al jugador italiano Giorgio Chiellini. “Esto no es bueno para el marketíng de la empresa”, dijeron voceros de la Adidas.

“Ciertamente no avalamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y volveremos a recordarle a él los altos estándares que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos planes de utilizar a Suárez para ninguna actividad de marketing adicional durante la Copa Mundial de la FIFA 2014”, dijo Lauren Lamkin, portavoz de Adidas.

Por otra parte, los representantes de la marca a través de un comunicado, dejaron claro que "Adidas apoya plenamente la decisión de la FIFA y los planes futuros, para después de la Copa, serán revisados una vez que termine el torneo", reiterando que nada es seguro entre Suárez y Adidas debido al altercado con Chiellini.