Adidas le responde a hincha 'humillándolo' con los balones de oro de Messi

Un fan inglés de Cristiano Ronaldo le dejó un mensaje en twitter a la cuenta oficial de la marca adidas en Inglaterra, en el que escribió: “Ronaldo es mejor que Messi”, minutos después sorpresivamente la marca le respondió, siendo algo no usual en una cuenta oficial de este tipo de marcas reconocidas a nivel mundial.

La multinacional adidas que es patrocinadora de Lionel Messi, le respondió. "¿Estas seguro?", adjuntándole una imagen donde aparece el argentino con los cuatro balones de oro que ha ganado durante su carrera. Recordemos que Ronaldo hasta el momento ha ganado un balón menos que Messi.

De inmediato el trino de adidas fue retweet por miles de persona que tomaron esta acción con mucha gracia por parte de los encargados de manejar esta cuenta oficial de la multinacional deportiva.

Este próximo fin de semana se jugará el super clasico español entre el Barcelona y Real Madrid, de a poco se comienza a calentar el ambiente en este que sin duda será un duelo definitivo en en miras a quien será el próximo campeón de La Liga de España.

Mira el intercambio de tweets entre el aficionado y adidas:

La frase del fan de Ronaldo

La respuesta de adidas

Al final el hincha de Cristiano, dijo que solo era una broma