Así quedará el Top-10 del ranking FIFA de octubre

Tras haberse disputado la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, la Selección Colombia, que durante este mes comparte la cuarta posición con Brasil con 1323 puntos, caerá al quinto lugar del ranking FIFA el próximo mes, luego del empate ante Uruguay en Barranquilla, según lo confirmó el periodista deportivo ‘Mister Chip’ en su cuenta de Twitter.

La tabla continuará comandada por la Selección Argentina, a pesar de haber empatado ante Perú, como visitante, y haber caído ante Paraguay, como local, mientras que Alemania subirá al segundo lugar y Brasil al tercero, por lo que Bélgica caerá hasta el cuarto lugar, por delante de la ‘Tricolor’.

La Selección belga es una de las más afectadas al caer dos casillas, sin embargo pudo haber caído hasta el quinto puesto si los ‘cafeteros’ hubieran conseguido el triunfo ante los ‘Charrúas’, que se mantendrán en el noveno lugar del Ranking. Por su parte la Selección española ingresa de nuevo entre los 10 primeros puestos mientras que Gales sale de este listado.

La situación sigue emparejada entre suramericanos y europeos, pues dentro del Top-10 están igualados con 5 representantes cada uno, a pesar de los movimientos entre ellos.

Estas serán las 10 primeras posiciones del ranking FIFA que será publicado el próximo 20 de octubre: