Las recomendaciones de Acolfutpro a Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Real Madrid VS Manchester City por octavos de UEFA Champions League 2019-20

La organización se ganó un par de críticas por opinar acerca de la difícil situación del talentoso volante en el fútbol español.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Adolfo Pérez

Pasan los partidos y el cucuteño sigue sin sumar minutos en el 'merengue', por eso se ha vuelto común que en Colombia señalen al entrenador francés y en esta oportunidad lo hizo la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. Y en esta oportunidad la recomendación de Acolfutpro a Zidane sobre James Rodríguez y Real Madrid después de los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20 no fue bien recibida por un sector de la opinión pública.

El cucuteño no entró en la convocatoria de Zidane para enfrentar al Manchester City, y después de la derrota muchos cargaron contra el DT por la alineación y las ausencias en la convocatoria. En consecuencia Carlos Queiroz reconoció recientemente el mal momento deportivo de James, pero definió cuál será su posición con él en 'la Tricolor' para el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 el próximo 27 de marzo.


La recomendación de Acolfutpro a Zidane sobre James Rodríguez y Real Madrid después de los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20:

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales dejando publicó unas palabras dirigidas al club 'merengue', pero sobre todo al DT francés:

"Vimos el partido entre Real Madrid y Manchester City, y es claro que en el Real Madrid hace falta el talento y calidad única de James Rodríguez. Zidane debe reflexionar que el talento y calidad de James es necesario apra el Real Madrid"

Los seguidores de Acolfutpro no tardaron en criticarlos por expresar su opinión, aunque también hubo quienes apoyaron estas palabras:

Además, el reconocido periodista deportivo Adolfo Pérez publicó un duro mensaje contra la Asociación

"El pedido de Asocolfutpro a Zidane para que ponga a James parece una broma de alguien poco serio y no de una entidad que debe preocuparse por cosas más importantes y más probables para los futbolistas colombianos. Zidane no va a poder dormir hoy de la preocupación con esa carta"

>>Más novedades de colombianos en  el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchas veces se postuló para DT de selección Colombia y ahora dio a varios jugadores del 'verdolaga'!
"Hay cabida para un generador de juego, que cumpla con otros funciones"

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020