Informan accidente con Sergio Agüero en Holanda después de un concierto de Maluma

Desde Argentina se reporta que ocurrió un accidente con Sergio Agüero en Holanda después de ir a un concierto de Maluma y se habla de 2 meses de baja.

Justo antes de que se conozca la convocatoria oficial del equipo de Jorge Sampaoli, se ha dado esta infortunada situación que afecta a uno de sus hombres más importantes. Según se ha conocido, ocurrió un accidente con Sergio Agüero en Holanda y estará varias semanas por fuera de las canchas.

Además se ha informado que el ‘Kun’ estaba presenciando un concierto del cantante colombiano Maluma y que se trasladaba en un taxi cuando cerca al aeropuerto de Schiphol se dio esta situación. Agüero quedó con algún daño en sus costillas, sin embargo por estar con cinturón de seguridad se evitó un problema mayor y algo mucho mayor para lamentar.


Así informan los medios y periodistas argentinos el accidente con Sergio Agüero en Holanda:


El pasado martes el jugador del Manchester City disputó un partido de Champions League con su club frente al Shakhtar en el cual se dio el triunfo para los ingleses y en el mismo desperdició un cobro de penal sobre los 72 minutos del encuentro cuando el marcador iba 1 por 0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ya es un hecho que por ese accidente con Sergio Agüero en Holanda el equipo albiceleste tendrá que buscar un reemplazo para el final de las eliminatorias contra Perú y Ecuador, encuentros en los cuales se define la suerte de Argentina y su presencia en el Mundial Rusia 2018. Por ahora está internado en un centro médico en la ciudad de Amsterdam y no mayor gravedad en su diagnóstico.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<