En abril saldrá el vídeojuego del Mundial de Brasil 2014

Electronic Arts ha anunciado este jueves que el 'EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el videojuego oficial de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil del próximo verano estará disponible en las tiendas el 16 de abril, informa la compañía en un comunicado.

El nuevo juego que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará con la mayor variedad de modos de juego en un título de torneos de EA Sports, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad, y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños.


Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la premiada jugabilidad de EA Sports FIFA 14. Así los jugadores podrán acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo.

También dispone de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que permitirán desplegar un juego rápido y dinámico al jugador con sus héroes del fútbol nacional. Además, incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial.

Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca.

Mira el vídeo: