Abogada interpuso una demanda a la Concacaf por resultado del partido Panamá-México

El escándalo por el resultado del encuentro entre Panamá y México llega a los estrados judiciales así lo dejó por sentado la abogada panameña Edna Ramos quien interpuso una demanda a la Concacaf este martes.

Para Ramos, durante el partido primó el valor comercial y “taquillero por encima de los deportivos”. De igual forma, la abogada dejó en claro que siempre ha “querido defender la dignidad de nuestro país y de nuestra selección”.

La polémica se extendió aún más cuando Ramos acusó a la Fepafut, Federación Panameña de Fútbol, por la falta de acción ante el resultado e hizo énfasis en que la organización no “siguió los procedimientos correspondientes cuando no se está de acuerdo con algo”.

Inmediatamente el vicepresidente de la Federación, Ramón Cardoze, declaró que la denuncia impuesta no va “a proceder” pues lo acontecido en el partido que determinó el paso de México a la final de la Copa de Oro está fuera de la jurisdicción panameña.

Esta demanda se suma a la sanción que impuso la Concacaf al onceno canalero por una suma de 15 mil dólares gracias a la fotografía en la que los jugadores acusaban, con una pancarta, a la organización de “Corruptos y ladrones”.