Determinantes palabras de Abel Aguilar sobre el sueño con Colombia para el Mundial Rusia 2018

En atención a medios se ha revelado lo que dijo Abel Aguilar sobre el sueño con Colombia para el Mundial Rusia 2018, las declaraciones llegan en un momento crucial de la temporada para el colombiano.

Luego del partido de despedida de 'la Tricolor' muchos jugadores atendieron a los medios y uno de ellos fue el bogotano. En medio de las declaraciones a la prensa habló Abel Aguilar sobre el sueño con Colombia para el Mundial Rusia 2018. El 'embajador tricolor' aunque estuvo presente en el partido no jugó por una molestia muscular.

El jugador es uno de los más experimentados en el combinado nacional. Y actualmente esta buscando ganarse un cupo entre los 23 jugadores finales para representar a nuestro país en Rusia.


Abel Aguilar sobre el sueño con Colombia para el Mundial Rusia 2018

El jugador del Deportivo Cali habló para los medios y durante su intervención se refirió al objetivo que se trazó con la selección nacional para esta cita mundialista. De igual manera, reveló que su mayor aspiración es superar lo hecho hace cuatro años.

"El objetivo es llegar hasta lo más alto, paso por paso, las cosas se van dando con trabajo. Tenemos la mentalidad puesta llegar lo más lejos posible, esperemos que todo se nos de."
"Hay que seguir nuestro camino, entre lo hecho en Brasil y hoy hay muchas diferencias. La ilusión y el compromiso es el mismo, incluso más. Hay muchas ganas de hacer las cosas bien, de seguir trabajando. Queremos dejar el nombre de Colombia en alto cada vez que nos ponemos la camiseta."

Dejando de lado la presión del Mundial, el bogotano agradeció a todos los aficionado colombianos por las múltiples muestras de agradecimiento previo a su viaje a Italia.

"El apoyo de la gente es fundamental. Lo que hacen todos los colombianos es fundamental para la Selección Colombia, son el motor."

Estas palabras de Abel Aguilar sobre el sueño con Colombia para el Mundial Rusia 2018 demuestran que está a un paso de lograr su objetivo con la selección nacional. Ahora todo depende de lo que decida José Pékerman y si este le da el voto de confianza en un momento crucial de su carrera deportiva.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Emocionante lo que dijo el ‘escarabajo’! ¿Cómo cree qué le ira a los ‘embajadores tricolores?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018