Hora y canal para ver Real Madrid vs Atlético de Madrid por la final de la Champions

Real Madrid vs. Atlético de Madrid juegan este sábado por la final de la Champions League en el estadio San Siro de Milán. El equipo de Zinedine Zidane sueña con lograr la Undécima, mientras que los de Diego Simeone alcanzar su primera ‘Orejona’ y, claro, cobrarse la revancha por lo acontecido el 2014 en Lisboa.

En San Siro, un estadio mítico en el fútbol europeo, entre los dos ‘eternos’ rivales de la capital de España, por el trofeo más deseado y más grande a nivel de clubes del balompié continental y quizá del mundo, más si hay empate en el marcador.

No quiere hablar el Atlético Madrid de revancha, sino de “nueva oportunidad” en la Champions League, aunque aquel encuentro marcó a un equipo, cuerpo técnico y aficionados por la forma tan cruel de la derrota, con el 1-1 de Sergio Ramos en el minuto 93 y una prórroga agónica . Desde entonces, ese título, el único que le falta al ‘Colchonero’ y a Simeone , es su gran ambición.

Para el Real Madrid fue la tan perseguida décima Champions League, un momento que ha permanecido y permanecerá en el tiempo, inolvidable, porque la ganó cuando parecía perdida, por el éxtasis que supuso en el equipo, dispuesto ahora, con Zinedine Zidane , a conquistar una vez más el fútbol europeo.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá Real Madrid vs Atlético de Madrid por la final de la Champions League?

El partido se jugará el sábado 28 de mayo desde las 1:45 p.m. (hora de Colombia) y podrá verse en vivo por Directv Sports (610), ESPN, Fox, Caracol y RCN.

Horarios en otros países:
12:45 – El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua.
13:45 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México DF.
14:45 – Bolivia, Paraguay, USA (New York), Venezuela, Chile.
15:45 – Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil (Sao Paulo)
20:45 – España