Hora y canal para ver la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus

Tras vencer el pasado sábado a Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa Del Rey, Barcelona buscará este sábado consagrarse por quinta vez en su historia campéon de la Champions cuando enfrente a Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín.

La más reciente edición que ganó el club español fue en 2011 cuando venció en la gran final 3-1 a Manchester United con goles de Lionel Messi, David Villa y Pedro. Wayne Rooney marcó el único gol para los ingleses. Barcelona no pierde una final de Liga de Campeones de Europa desde 1994, cuando cayó goleado 4-0 por el Ac Milán dirigido por Fabio Capello.

Por su parte 'La Juve' busca el tercer título de su historia en la competición. Los italianos han disputado el título en 7 oportunidades con saldo de 2 logros y 5 derrotas, la más reciente de ellas en 2003 cuando perdió por definición desde el punto penal ante el Milan.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus?

El partido se jugará el sábado 6 de junio desde la 1:45 p.m. hora de Colombia y podrá verse en vivo por Fox Sports, ESPN y Canal Caracol.

Horarios en otros países:

12:45 – El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua.
13:45 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México
14:15 – Venezuela
14:45 – Bolivia, USA (New York), Paraguay.
15:45 – Argentina, Uruguay, Chile, Brasil (Sao Paulo)
20:45 – España