Los jugadores más caros de la Copa América Chile 2015

La Copa América es uno de los encuentros deportivos más esperados por los fanáticos del fútbol, no sólo porque reúne a las selecciones de los diferentes países del continente sino porque exhibe grandes estrellas de este deporte quienes hacen alarde de su talento en la cancha.

Sin embargo, ese talento tiene un precio y estos son los jugadores más costosos y que pisarán canchas chilenas en la Copa América.

Enner Valencia
Este delantero ecuatoriano cuesta más de 12 millones de dólares. El jugador, que fue adquirido por el West Ham de la Liga Premier-Inglaterra, pretende hacer que Ecuador llegue a las finales de la Copa América.

“Chicharito” Hernández
El reconocido jugador del Real Madrid busca alcanzar la gloria con la selección mexicana. Con un valor superior a los 17 millones de dólares, “Chicharito” pretende hacer historia con el onceno azteca en la Copa América.

Arturo Vidal
El mediocampista de la Juventus es otra de las estrellas que participará en esta edición de la Copa América. Vidal tiene un valor de 55 millones de dólares y es pretendido por varios equipos europeos para la próxima temporada.

James Rodríguez
Uno de los colombianos más reconocidos a nivel internacional se suma al ejército de estrellas que la Selección Colombia tiene para afrontar la Copa América. El jugador del Real Madrid tiene un costo aproximado de 75 millones de dólares convirtiéndolo en uno de los jugadores más costosos en pisar las canchas.

Neymar Jr.
Con una inversión superior a los 87 millones de dólares, el delantero brasileño y figura del Barcelona es el segundo jugador más caro que disputará la Copa América.

Lionel Messi
Definitivamente el astro argentino ocupa el primer puesto entre ese selecto grupo de estrellas; Cerca de 150 millones de dólares es el precio de este jugador del Barcelona y que iluminará la cancha con la mítica selección argentina.