Estos son los 5 mejores goles de la fase de grupos de la Copa América

La fase de grupos de la Copa América cerró con broche de oro este domingo dejando como clasificados a Chile y Bolivia por el grupo A. Por el grupo B a Argentina, Paraguay y Uruguay y Brasil, Perú y Colombia por el denominado “grupo de la muerte”.

40 goles se marcaron en los 18 partidos disputados en la primera fase del Torneo Sudamericano. Sin embargo, en esta fiesta del gol se vio de todo, desde goles de pelota quieta pasando por cabezazos hasta un increíble autogol.

Pensando en esto, tenemos la selección de los 5 mejores goles de la primera fase de la Copa América:

Nelson Valdez (Paraguay): Un remate desde fuera el área rompió el arco del guardameta argentino. Sergio Romero ¡Qué golazo!

Miller Bolaños (Ecuador): El ecuatoriano fue el gestor de este gol que quedará en la memoria de muchos. Pese a que la selección ecuatoriana quedara fuera de la Copa, el delantero del Emelec le hizo un excelente regalo de despedida.

Martín Smedberg (Bolivia): La revelación del Torneo Sudamericano sin duda es el onceno boliviano que dejó atrás a México y Ecuador llegando a los cuartos de final mostrando buen fútbol y excelentes jugadas. Así lo demostró Smedberg quien deleitó a todos con este potente gol.

Gary Medel (Chile): Buena técnica, elegancia y exquisitez en la ejecución fue lo que el “Pitbull” dejo con este excelente tanto.

Alexis Sánchez (Chile): Uno de los goles de la goleada 5-0 de la “Roja” ante el combinado boliviano. Perfecto cabezazo que le dio, una vez más, la victoria a Chile.

¿Qué tal estos golazos? ¿Cuál fue el mejor de todos? Esperamos sus opiniones al respecto.