Ya son 4 las selecciones clasificadas a la Eurocopa 2016

Hasta el momento en lo que va de corrido de la jornada 7 de la ronda eliminatoria de la Eurocopa 2016, deja a 4 equipos clasificados, incluyendo a Francia la anfitriona del evento continental.

Con su victoria de este sábado ante San Marino, Inglaterra dice presente en el selecto grupo de 24 países que lucharán por la Europa 2016. Los ingleses no tuvieron piedad y golearon a los locales. Rooney, autogol de Brolli, Barkley, Walcott(x2) y Kane(x2) marcaron en el 6-0.

Con 21 puntos, producto de siete victorias, Inglaterra lidera la tabla de posiciones de su serie E y se hace inalcanzable para Eslovenia que, en el peor de lo casos los podría igualar con el mismo puntaje.

Este domingo, la selección de República Checa se convirtió en la tercera clasificada a la Eurocopa Francia 2016. Los checos derrotaron por 2-1 a Letonia con goles de Limbersky y Darida y siguen en el primer lugar, con 19 unidades.

Este domingo también se sumó otra selección más a la Eurocopa Francia 2016. Con su empate a cero ante Kazajistán, Islandia, con 19 puntos en el grupo A, aseguró su boleto a la Euro por primera vez en toda su historia.

Las 4 clasificadas: Francia, Inglaterra, República Checa e Islandia.