Los primeros clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League

Ya se conocen los los primeros cuarto equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en total son ocho los clubes que buscarán seguir avanzando en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Los primeros en clasificarse fueron, Real Madrid de James Rodríguez y el Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero. Los 'Merengues' sufrieron en casa pero al final lograron el tiquete a la siguiente fase, mientas que los 'Dragones' clasificaron sin problemas tras golear al Basilea.

Este miércoles, el Bayern Munich clasifico humillando 7-0 al Shakhtar Donetsk, por otra lado el Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado quedo eliminado a manos del PSG en un emocionante e histórico encuentro que quedo igualado en el global 3-3 y los franceses clasificaron por los goles que marcaron de visitantes.

Quedan pendientes los demás encuentros que se disputarán el 17 marzo entre Mónaco vs Arsenal y Atlético de Madrid vs Leverkusen, al día siguiente (18 marzo), Barcelona vs Manchester City y Borussia vs Juventus.

El día 20 de marzo en Nyon, se llevara acabo el sorteo de los cuartos de final que se definen por un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes del mismo país pueden ser emparejados entre sí. El equipo que sale en primer lugar jugará el partido de ida en casa