Llaves de los 4 equipos Colombianos en siguiente ronda de Copa Sudamericana

Pasto, Nacional, Itagüí y Equidad clasificaron a la siguiente ronda del certamen. En los enfrentamientos, los colombianos mostraron un gran nivel de fútbol.

El Deportivo Pasto logró su clasificación el pasado martes después de su visita al Melgar en la ciudad peruana de Arequipa. clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana donde enfrentará al Colo Colo, uno de los grandes en el fútbol chileno.


El Atlético Nacional no tuvo problema para seguir avanzando en el certamen sudamericano, ya que fue bastante superior al Inti Gas de Perú. A los actuales campeones del fútbol Colombiano les tocará verse las caras con el ganador entre Guaraní vs Oriente Petrolero.

Por otra parte, ‘Las Águilas Doradas’ de Itagüí lograron su clasificación al alcanzar un resultado global de 6-2 ante el Juan Aurich, El onceno dirigido por Jorge Luis Bernal dejó un mal ambiente en el camerino del Juan Aurich, y enfrentarán en la siguiente fase a Rivel Plate de Uruguay.

Equidad también logró la clasificación a la siguiente ronda después de lograr un empate ante Trujillanos de Venezuela, El equipo bogotano enfrentará al Cobreloa de Chile.

Con informacion de: elespectador.com