Los 3 colombianos que Mourinho quiere para el Chelsea

El estratega portugués quiere ganar su tercera Champions League, luego de haberla ganado al frente del Inter y Porto, para lo que tiene pensado reforzar al Chelsea con un selecto grupo de futbolistas. Mourinho deberá convencer al multimillonario dueño de los 'blues' de la necesidad de las contrataciones.

Estos son los colombianos que quiere 'Mou' para levantar su tercera champions de la historia:


Falcao: El Chelsea pagaría alrededor de 55 millones de doláres por el pase del tigre a la Premiere League. Radamel jugaría la Champions League desde febrero. Se dice que el DT, tuvo contacto directo con el 9 de la Selección Colombia en el amistoso que ganó la tricolor ante Bélgica el pasado mes de noviembre en Bruselas.

Fredy Guarín: El representante de 'guaro' confirmó en diálogo con Caracol Radio el interés de los ingleses por el volante del Inter de Milán. El fichaje podría ser un hecho en las próximas semanas.

Jackson Martínez: El Chelsea ha estado pendiente de la situación de 'cha cha chá', pero según informa el ‘Daily Mirror’, Jackson llegaría a Londrés de no darse el fichaje de Falcao ni Wayne Rooney. Roman Abramovich ofrecería alrededor de 36 millones de euros.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor