Alemania anunció los 23 jugadores que van por el tetracampeonato en Brasil

Joachim Low, estratega de la Selección Alemana dió a conocer el nombre de los 23 jugadores que buscarán levantar la copa del mundo por cuarta vez para su país.

Tras el empate a dos goles ante Camerún en juego de preparación para el mundial, Low eliminó de la lista final al defensa de la Sampdoria italiana Shkodran Mustafi, al lateral de Borussia Dortmund Marcel Schmelzer y al delantero del Hoffenheim, Kevin Volland.

Se destaca la presencia de Miroslav Klose, que está a un gol de igualar al máximo goleador en la historia de los mundiales que ostenta el brasilero Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo con 15 anotaciones.

[tweetable alt="Alemania anunció los 23 jugadores que van por el tetracampeonato en Brasil"]Estos son los 23 elegidos por Low para disputar la Copa del Mundo:[/tweetable]


Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jérôme Boateng (Bayern Munich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal).

Mediocampistas: Julian Draxler (Schalke 04), Matthias Ginter (Friburgo), Mario Götze (Bayern Munich), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal) y Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).