El equipo paraguayo Libertad de Pirayú sufrió un accidente en medio de sus festejos de la Liga Pirayutense en donde la Copa terminó echando chispas entre unos cables de electricidad.
La felicidad de estos chicos fue notable, al punto que armaron una caravana de celebración que por poco termina en tragedia.
Los jugadores desfilaron por las calles de la ciudad arriba de un autobús descapotado, adaptado para el festejo, cuando ocurrió el incidente.
Equipo tiene accidente con cables de luz
Justo cuando pasaban por una zona en donde el cableado no estaba lo suficientemente alto, los protagonistas se llevaron el susto de sus vidas.
Vea acá: Anthony Zambrano dejó inesperado mensaje tras su actuación en los Juegos Olímpicos
El jugador que llevada el trofeo no se percató de los mismo y mientras alzaba la Copa, la misma terminó chocando con los cables, ocasionando un cortocircuito que dejó todo en chispas.
Para fortuna de ellos, ningún jugador terminó afectado e instantes después les ayudaron a bajar el trofeo que había quedado colgado entre los cables.
Enorme y eléctrico susto para los jugadores del paraguayo Libertad de Pirayú que seguramente tendrá más precaución en sus próximos festejos.