Jugada Mundial

Hasta Messi es fan de la ‘Bichota’: Revelaron la playlist del argentino y está llena de colombianos

Si Lionel Messi escucha música de los colombianos explica muchas cosas

Hasta Lionel Messi es fan de Karol G
Lionel Messi y Karol G

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en toda la historia y volvió a ser tendencia por sus gustos, no referentes al fútbol, sino en las canciones que más le gustan, en las que tiene a varios colombianos incluidos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Desbancaron a Caracol y RCN: Este es el canal para ver los partidos de la selección Colombia femenina

Las canciones más escuchadas por Lionel Messi:

Apple Music dio a conocer el listado de canciones que más escucha Lionel Messi y para sorpresa de algunos, hay varios colombianos que la integran.

El primero en aparecer en el listado es Maluma y con cuatro canciones como resultado de dos colaboraciones y dos canciones individuales: Sus dos colaboraciones son con Yandel en la canción ‘Trofeo’ y también en ‘Según quién’ que canta junto a Carín León.

La tercera canción de el ‘pretty boy’ es gracias a Hawái, mientras que la cuarta que pone en el listado es uno de sus más recientes éxitos, Coco Loco.

Otra artista que sigue los pasos de Maluma y tiene dos canciones dentro de la lista de Lionel es Karol G, con ‘QLONA’, canción que interpreta junto a Peso Pluma y también por Provenza.

Manuel Turizo, al igual que ‘la Bichota’ tiene dos canciones en la selecta lista y son ‘El Merengue’, canción en la que colaboró con Marshmello y también con ‘La Bachata’.

Juanes no se queda atrás y aportó su clásica canción ‘A Dios le pido’ del album ‘Un día normal’ en solitario, mientras que hace parte de la colaboración de ‘Oye Mujer’ con Raymix.

J Balvin es otro de los colombianos que más escucha Lionel a través de sus canciones ‘Ay Vamos’ y su colaboración con María Becerra en la canción ‘Qué Más Pues?

Finalmente están Sebastián Yatra con ‘Tacones Rojos’ y Feid con ‘Perro Negro’ tras su colaboración con Bad Bunny.

Tags

Lo Último