Jugada Mundial

Messi se robó el show en la sensual foto en vestido de baño de Antonela Rocuzzo, su esposa

El astro argentino no pasó desapercibido y sus fans lo elogiaron.

messi-y-antonela-roccuzzo-de-vacaciones-2021-publinews- messi-y-antonela-roccuzzo-de-vacaciones-2021-publinews-

Lionel Messi se robó el show en la sensual foto de Antonela Rocuzzo, su esposa. Mientras está esperando por el regreso de la MLS en Estados Unidos, Messi está relajado junto a su familia y por eso dio de qué hablar. De hecho, el argentino ya está en Rosario, su tierra natal, en donde pasará las fiestas decembrinas junto a familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Fin de la novela: Ya se conoce el equipo de Marcos Vinicius y muchos se llevarán una sorpresa

Recientemente, Antonela Rocuzzo, la esposa de Leo Messi, publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto en vestido de baño. Por supuesto, la imagen dio mucho de qué hablar porque dejó en evidencia la belleza de Rocuzzo. Sin embargo, un detalle en el fondo de la fotografía fue lo que se robó el show. Resulta que Messi aparece detrás de Antonela y su torso desnudo provocó elogios de fans y seguidores del fútbol internacional.

“Veranito modo on”, Antonela Rocuzzo

Vea también: No le fue bien en el circuito de Bogotá: Juan Pablo Montoya sufrió accidente al norte de la capital

En cuestión de minutos, la foto de Antonela provocó muchos comentarios en las redes sociales. Lo llamativo fue que la mayoría se enfocaron en Messi. Los seguidores de Leo se enfocaron en él, a pesar de que no se le veía muy bien.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último