Durante la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial 2026 sucedió algo bastante curioso con la transmisión del partido Uruguay vs Bolivia, pues un narrador quedó en ridículo tras caer en broma pesada durante el juego y todo por mandar un saludo de cumpleaños.
Vea acá: ¿Luis Díaz o James? Periodistas eligieron al mejor jugador de la selección Colombia
La selección uruguaya cumplió con su cometido y al igual que Colombia, ganó los dos partidos de esta doble jornada, luego de ‘pasar por encima’ a una Bolivia que apenas ha ganado en un compromiso y ha demostrado muy poco fútbol: Los goles llegaron a través de Darwin Núñez (por partida doble) y un autogol de Gabriel Villamil.
Uno de los hechos más importantes del juego, más allá del resultado, fue que el histórico Marcelo Moreno Martins se despidió de la selección de Bolivia tras ser uno de sus mejores jugadores en toda la historia. De todas maneras, hubo algo más que llamó la atención y fue la broma pesada en la que cayó un narrador.
Le puede interesar: Hasta en Paraguay sonó “fuera Petro” antes de la victoria de la selección Colombia: ¿Nueva cábala?
Narrador cayó en broma pesada:
Suele ser costumbre que los narradores o comentaristas de un partido lean los comentarios que los hinchas van dejando acerca del desarrollo del juego, pero también aprovechan para mandar saludos y ‘hacerse famosos’.
En esta ocasión, a algún ingenioso se le ocurrió mandar una broma de nombre compuesto para ver si alguien caía y en efecto así fue.
Sucedió en el canal venezolano ‘Meridiano Televisión’ y la víctima fue Jesús López, quien inocentemente creyó que realmente le estaban pidiendo un saludo de cumpleaños para una supuesta mujer que cumplía 86 años de nombre Carmela, a quien “de cariño le dicen mamá mela”.
El relator no se percató y se volvió viral por su épico fail: