La familia de Messi y Antonella fue víctima de un violento robo con disparos incluidos

La familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue víctima de un violento robo con disparos incluidos

Mientras Lionel Messi estaba concentrado en los partidos con Argentina por las eliminatorias al Mundial 2026, su familia fue víctima de un violento robo con disparos incluidos, donde además le alcanzaron a hurtar 8 millones de pesos argentinos (cerca de 100 millones en pesos colombianos).

Vea acá: Hasta en Paraguay sonó “fuera Petro” antes de la victoria de la selección Colombia: ¿Nueva cábala?

En la mañana de este miércoles 22 de noviembre, en Rosario, varias personas que iban en un auto blanco se bajaron y dispararon contra otro vehículo en el que iban tres pasajeros, entre ellos, Agustina Scaglia, una joven prima de Antonella, quien llevaba dinero de las ganancias del supermercado ‘Único de Lavalle al 2500′ que administra la familia Roccuzzo.

Luego de varios disparos con el propósito de detener el auto y al conseguirlo, uno de los delincuentes rompió un vidrio del vehículo, robándose así el dinero y dejando a la prima de Antonella en estado de shock, por lo que tuvo que ser asistida por médicos.

Le puede interesar: “Es la venganza”: Petro fue centro de burlas por su alocución apenas terminó el partido de Colombia

No es la primera vez que sucede:

En maro de este año ya había sucedido un caso similar, pues delincuentes se habían parado frente a la tienda en mención y habían disparado en 14 ocasiones e incluso le habían dejado un mensaje al capitán de la selección Argentina: Messi, te estamos esperando.”

Lo Último