La selección de Venezuela sigue su buena racha en las eliminatorias y en la sexta fecha consiguió un importante empate en su visita a Perú. No obstante, no todo fue color de rosa, pues cuando los jugadores quisieron acercarse a los aficionados que viajaron a acompañarlos, la Policía se metió y con bolillo en mano se los impidió.
Vea acá: “Lo lamento por los hinchas”: Néstor Lorenzo quedó contento porque Colombia sufrió ante Paraguay
Futbolísticamente, el presente de ambas selecciones es completamente diferente: Por un lado, los locales no han podido sumar de a 3, son últimos en la tabla de posiciones y apenas han conseguido dos puntos, mientras que la ‘Vinotinto’ está en la cuarta posición (por encima de Brasil) con 9 puntos y una ilusión incomparable.
Aun así, el partido estuvo de lado y lado, pues los dos equipos tuvieron chances importantes de anotar más goles para asegurar los tres puntos, pero la falta de efectividad de los delanteros, sumada a las buenas actuaciones de los guardametas, impidieron más goles.
Al finalizar el compromiso, los peruanos quedaron aburridos, pues era una buena oportunidad de conseguir su primera victoria. En contraste, los venezolanos que acompañaron en el estadio nacional de Lima y aunque no quedaron completamente felices, se dieron por bien servidos por el punto conseguido.
Los jugadores quisieron acercarse para agradecer la incondicionalidad de su apoyo y regalar sus camisetas, pero fue allí que apareció la Policía peruana para impedirlo. Con empujones y bolillo en mano sacaron a los jugadores de la zona.
A continuación le presentamos el video:
Le puede interesar: Hasta en Paraguay sonó “fuera Petro” antes de la victoria de la selección Colombia: ¿Nueva cábala?
No fue el único partido de eliminatorias en que sucedió algo similar:
El juego Brasil vs Argentina también se vio manchado e incluso se retrasó su inicio por el escándalo desatado entre ambas hinchadas, al punto que la Policía también tuvo que intervenir e incluso el equipo argentino se retiró momentáneamente de la cancha.