Fluminense de Jhon Arias y Marcelo levantó sospechas de amaño de partidos por estas jugadas

El juego Fluminense Corinthians desató la polémica por un par de jugadas que hizo sospechar un posible amaño de partido

Jhon Arias regresó a Brasil luego de los partidos de Eliminatorias con la selección Colombia y lo hizo de gran manera, pues anotó un gol en el empate de Fluminense Corinthians. No obstante, no todo fue ‘color de rosa’, pues acusaron a su equipo de amañar el partido.

Vea acá: “Como siempre”: Luis Díaz mandó contundente mensaje ante las críticas con la selección Colombia

Se jugaba la fecha 27 del Brasileirao entre dos equipos que están en la media tabla de la liga, pero con un Fluminense que está concentrado en lo que será la final de la Copa Libertadores. Durante el juego, hubo dos jugadas que a muchos les parecieron sospechosas y en redes sociales lo dejaron claro.

En primer lugar, el protagonista de la jugada fue Marcelo, el histórico lateral que pasó por el Real Madrid, pues tras un tiro de esquina a favor de su equipo, un compañero suyo se resbala y él manda un pase que le queda servido a su rival para emprender la contra:

Aunque podría considerarse de un fallo normal, resulta extraño que en el mismo partido, los defensores del Fluminense se pusieron a ‘tocar la pelota’ en el área, provocando un error que fácilmente pudo terminar en gol, de no haber sido por una mala resolución del delantero:

Le puede interesar: ¿Lo extrañan? Nacional perdió con Pereira y William Amaral aprovechó para señalar a los culpables de su salida

De todas maneras, apareció Jhon Arias en el partido y así fue su gol:

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?

El próximo sábado 4 de noviembre se conocerá cuál es el mejor equipo del continente tras un partido en el Estadio de Maracaná a partir de las 3:00 de la tarde.

Aunque es imposible saber qué equipo se quedará con la copa, al menos dos colombianos podrán ser campeones: Por un lado, Fluminense con Jhon Arias y Yony González. Por el otro. Boca Juniors con Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Lo Último