Si le parece que en el fútbol colombiano se presentan situaciones insólitas, pues le contamos que los partidos de talla internacional no son la excepción y a un futbolista de la selección de Inglaterra le quedó grande utilizar un botilito, al punto que terminó desperdiciando un montón de agua.
Se trata de James Maddison, un mediocampista del Tottenham (club donde jugaba Dávinson Sánchez), quien parece que se puso nervioso ante la transmisión de televisión y no pudo disimular que ‘se hizo un ocho’ con el botilito.
Sucedió en el partido en que la selección inglesa se enfrentó al combinado de Australia y el entrenador Southgate decidió apostarle al jugador del Tottenham, no solamente para ser titular, sino para portar la camiseta ‘10′ del equipo.
Maddison quedó captado ante las cámaras cuando intentó beber agua de su botilito, pero en tres ocasiones ‘le tomó del pelo’ y terminó regando un montón de agua.
Le puede interesar: Vanessa Córdoba salió ‘a cazar mariposas’ pero Ángela Barón la salvó de hacer el ‘oso’ en la Libertadores
Al final la victoria fue para el cuadro inglés con un tanto de Ollie Watkins, pero el entrenador decidió sustituir a Maddison al minuto 73, quizá para que no diera más papaya en plena cancha.