No hay autogol feo, pero este es fascinante: bañó a su portero desde 40 metros

Fabian Holst-Larsen anotó uno de los autogoles más bellos de los últimos tiempos en el fútbol mundial cuando la picó por encima de su portero.

En el emocionante partido de la jornada 19 de la segunda división de Noruega, se vivió un momento insólito que sorprendió a todos los espectadores con el autogol más alucinante del año.

Cuando el marcador estaba 2-0 a favor de la visita, Fabian Holst-Larsen, jugador del Stromsgodste II, protagonizó un autogolazo que dejó a todos boquiabiertos.

Vea también: Hincha le lanzó apasionada advertencia a su esposa de cuenta de su equipo

Corría el minuto 91 del encuentro cuando Holst-Larsen, en su intento por evitar que un rival se hiciera con el balón y se lanzara al ataque, decidió patear la pelota desde casi la mitad del campo. Lo que siguió fue una verdadera joya del autogol, ya que su disparo sorprendió a propios y extraños al ir directo hacia su propia portería.

Vea acá: El Chicho Serna echó al agua a directivo de Nacional por sus malas maneras

Autogol desde 40 metros

La mala fortuna hizo que el arquero del Stromsgodste II, que estaba saliendo del área para interceptar el balón, fuera vencido por la trayectoria del tiro. El gol en propia puerta de Holst-Larsen se convirtió así en el tercer tanto a favor del Ullensaker Kisa, que selló su victoria con un marcador de 3-1.

Antes de este curioso autogol, los dos primeros goles del Ullensaker Kisa habían sido obra de Kabamba Kalabatama (5′) y Juba Massinissa Moula (62′). A pesar de la desventaja, el Stromsgodste II logró descontar con un gol de Dilawat Ahmadzay (93′).

Vea acá: La Selección Colombia podría irse a Antioquia después del juego contra Uruguay

Con esta victoria, el Ullensaker Kisa se posicionó en el tercer lugar del grupo 2 de la segunda división con un total de 33 puntos, mientras que el Stromsgodste II se encuentra en la posición 19 con 13 unidades.

Lo Último