Colombiano fue testigo del examen de la próstata que quisieron hacer en pleno partido

Camilo Vargas estuvo presente cuando a su compañero le hicieron una muy sucia jugada

Omar Israel Mendoza se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales por la insólita jugada por la cual terminó siendo expulsado porque al árbitro no le gustó la manera en que marca al rival.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez ‘dio palo’ contra cinco jugadores de la convocatoria de Colombia

Todo sucedió en el fútbol de México:

Tal vez en Europa se vea el fútbol de mayor nivel en todo el mundo, pero sin duda alguna, en Latinoamérica se encuentran las jugadas más peculiares o ‘de barrio’, como llaman por ahí. Tal es el caso de Omar Mendoza, el futbolista mexicano que usa unos métodos bien peculiares para marcar a sus rivales.

Todo sucedió durante un partido de la liga mexicana entre Querétaro y Atlas (equipo donde milita el portero de la selección Colombia, Camilo Vargas).

Corría el minuto 62 del compromiso, cuando al zaguero le pareció una buena idea molestar a su rival y mandó la mano entre los glúteos de su compañero de profesión, Juan Manuel Zapata, quien intentó continuar la jugada como si nada, pero al final fue derribado. El árbitro tuvo que consultar el VAR para ratificar la sucia jugada y en efecto terminó expulsando a Mendoza.

De todas maneras, parece que esta acción le dio el impulso que necesitaba Zapata, pues en el minuto 90+1 marcó el gol que le dio la victoria a su equipo.

A continuación el sucio video:

Le puede interesar: “Viejos resentidos”: Eligieron al mejor entre Vélez, Mejía, Bonnet y Peláez, pero llovieron críticas

No es la primera vez que pasa:

Aunque parezca increíble, en Latinoamérica ya se han presentado varios casos similares: El más recordado es el de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en un partido entre Chile y Uruguay.

No obstante, en el fútbol de Argentina también se ha presentado y tal es el caso de Mateo Sanabria, quien hizo la sucia acción en un Lanús vs Vélez.

Lo Último