La historia del Mosquito y el Barcelona está por terminar debido a que el delantero francés se encuentra listo para formar parte de la plantilla comandada por Luis Enrique. Luego de acompañar al equipo Blaugrana en su último partido de pretemporada desde la grada, Dembélé more rumbo a París para cerrar su fichaje.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS: Erling Haaland muestra su lado tímido en entrevista con Jisoo de Blackpink
De acuerdo con información del especialista en fichajes, Fabrizio Romano, el acuerdo se ha completado y únicamente falta que el futbolista supere las pruebas médicas y firme su nuevo contrato. Mencionar que el traspaso avanza gracias a que el PSG pagó la cláusula de 50 millones del futbolista.
El Mosquito también tendría una remuneración económica, ya que del pago de la cláusula recibiría la mitad para él y su representante, Moussa Sissoko. El nuevo contrato ligará al atacante con el PSG hasta junio de 2028 y se espera que sea firmado el sábado.
Para finalizar, destacar que Barcelona, que pagó inicialmente 150 millones por el jugador, deberá salir al mercado para suplir la baja del futbolista o intentar sumar otro nombre importante al plantel del Xavi Hernández, y el que más ha tomado fuerza es el de Joao Cancelo, jugador de Manchester City.