Jugada Mundial

Piqué dejó a todos con la boca abierta por su consejo de amor: ¿Así era con Shakira?

Ahora resulta que Gerard Piqué es el más romántico de todos los hombres sobre la tierra.

A la novia de Gerard Piqué le pidieron fotografías y ella aceptó complacida.
Gerard Piqué y Clara Chía Clara Chía fue la sensación tras el concierto de Coldplay.

Gerard Piqué, decidió compartir su “infalible” consejo de amor que, irónicamente, parece no haber aplicado en su propia vida en lo que fue su ruptura con Shakira.

PUBLICIDAD

Durante una transmisión en vivo con el famoso streamer Ibai Llanos, Piqué fue cuestionado sobre su opinión sobre el amor y cómo mantener una relación exitosa.

La frase que ha sido compartida en redes sociales, ha generado bastante eco, porque parece que no lo aplicaba tan fielmente con la cantante colombiana.

Vea también: Junior entró al baile en confesión de Shakira ante la corte que salpicó a Piqué

Piqué, el más romántico de todos

Al pedido de Ibai Llanos: “Gerard, da un consejo de amor rápido”. El exfutbolista, respondió: “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín, yo ni lo celebro porque es cada día para mí, San Valentín”.

Sin embargo, parece que el consejo del exdefensor del Barcelona no fue suficiente para salvar su propia relación con Shakira, razón por la que muchos comentarios le han llovido en contra.

La propia barranquillera declaró recientemente que vivir en España representó un sacrificio enorme para su éxito profesional, ya que considera que el epicentro de la industria musical está en Estados Unidos. De manera irónica, comparó su situación con la de Piqué jugando por el Junior de Barranquilla, un equipo de fútbol de su natal Colombia.

Vea acá: Los millones que ganaría Kylian Mbappé por minuto en Arabia Saudita

“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Junior por amor”, expresó Shakira durante la declaración.

A pesar de estos sacrificios, la relación entre Shakira y Piqué no pudo sostenerse. La artista también reveló que una vez hizo aterrizar un avión en Barcelona solo para darle un beso a Gerard, lo que muestra que ella también es toda una romántica.

Tags

Lo Último