Nicolás Pelaitay, centrocampista de San Martín de San Juan, protagonizó uno de los autogoles más certeros y sorprendentes de todos los tiempos.
Fue durante el enfrentamiento contra Vélez Sarsfield en los 16avos de final de la Copa de Argentina, que el jugador quiso enviar el balón al tiro de esquina, pero lo que sucedió a continuación dejó a todos boquiabiertos.
Vea acá: Carmelo Valencia la rompió toda con su escena en el colegio que incluyó ‘cachetada’
Por suerte para él, su anotación en contra que puso en desventaja a los suyos, no terminó definiendo la serie que se resolvió en los penales.
Increíble autogolazo en el que jugador le rompió su arco al portero
El jugador decidió sacar un potente zapatazo para desarmar a un rival, sin embargo, en lugar de despejar el balón, el remate se dirigió de manera espectacular y precisa a todo el ángulo de su propio arco.
La pelota ingresó al fondo de la red, dejando a su portero Mariano Monllor sin ninguna posibilidad de reacción. El autogolazo dejó a todos asombrados y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Vea acá: Supermán López dejó a un lado el ciclismo de ruta para competir en otra disciplina
A pesar del infortunado autogol, el partido terminó empatado 2-2, lo que llevó a la definición desde el punto penal para determinar al clasificado a los octavos de final de la Copa de Argentina.
En una serie emocionante y llena de suspenso, San Martín de San Juan se impuso 5-4 en los cobros, logrando avanzar en el torneo.