La novela entre PSG, Real Madrid y Kylian Mbappé parece no tener fin y es que han pasado largas semanas desde que inicio el mercado de transferencias y el futuro del atacante francés aún parece incierto. Hoy, una nueva actualización del caso nos dice que el equipo parisino ya habría puesto un límite al futbolista, teniendo como dos opciones renovar o salir a venta de inmediato.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS: Ryan Reynolds entra a la F1 y se une a los dueños de Alphine
Es bien sabido por todos que el jugador está pensando en cumplir su contrato con el PSG hasta 2024 y luego salir en calidad de agente libre para poder facilitar su fichaje por el equipo que quiera; sin embargo, esto es algo que no gusta para nada en la directiva parisina debido a que se iría sin dejar ingreso en el club por lo que ahora es cuando lo tendrían que vender si quieren obtener un poco de ganancias.
Se habla de que desde las oficinas de Al-Khelaifi ya habrían tasado al futbolista en 200 millones de euros y estarían listos para ponerlo a la venta si la decisión no se toma próximamente. Es importante mencionar que ante la posible salida de Neymar el proyecto del PSG giraría en torno al francés, pero en caso de salir los planes del equipo deberán renovarse.
Por lo pronto, en la capital española, muchos medios aseguran que está a nada de consumarse la llegada del delantero al Real Madrid y ya sueñan con un equipo de época que se concretaría con el fichaje del campeón del mundo.