El CEO del club de la Florida, Xavier Asensi, y el CEO de TacticGrup, Óscar Tena, trabajaron arduamente para llegar a un acuerdo, mientras el propio Busquets supervisó cada paso y se suma al reciente fichaje de Leo Messi, que ha sido un factor determinante en la decisión.
PUBLICIDAD
No te puedes perder: Kylian Mbappe será traspasado al Real Madrid este verano, ya hay acuerdo
Hace semanas, Sergio Busquets hizo pública su salida del FC Barcelona sin revelar su destino y durante ese tiempo, se barajaron diversas posibilidades, incluyendo equipos de la MLS y de países árabes como Al Nasr, Al Hilah, Emiratos Árabes y Qatar, quienes intentaron seducirlo con ofertas tentadoras.
A pesar de los esfuerzos de los clubes árabes en los últimos días, Busquets tenía claridad en su elección, especialmente después de la confirmación de Leo Messi de unirse al Inter Miami.
El visto bueno final llegó luego de que Sergio consideró diversos aspectos antes de dar luz verde a la operación y ha llegado a la conclusión de que unirse al Inter Miami es la mejor opción para su futuro.
Con la confirmación del exjugador español al Inter Miami, el club estadounidense fortalece su plantilla con otro talento de renombre. La combinación de Busquets y Messi promete emocionantes actuaciones en la MLS y aumenta las expectativas en torno al equipo.