La ‘farra’ terminó: Grealish tuvo que presentarse con Inglaterra y su cara lo delata

El atacante del Manchester City vivió un fin de semana de locura tras ganar la Champions League ante el Inter de Milán.

El sábado anterior, Manchester City vivió la noche más importante de su historia, luego de conseguir la anhelada Champions League ante el Inter de Milán en Estambul (Turquía). Un solitario gol del español Pedri, les dio la gran alegría a los dirigidos por Pep Guardiola y a los miles de aficionados de los ‘citizens’.

Más allá de lo deportivo, la imagen que quedará para el recuerdo del mundo del fútbol es la del atacante Jack Grealish y su festejo alocado. El exjugador del Aston Villa no tuvo problema en tomar todo tipo de bebidas alcohólicas durante las celebraciones del equipo en suelo turco, en Ibiza y en su regreso a Inglaterra.

Como lo recopiló el programa español ' El Golazo de Gol’, fueron muchas horas seguidas de Grealish bebiendo y siendo el centro de atención.

Así fue el regreso de Jack Grealish a la Selección de Inglaterra

Este miércoles, la Selección de Inglaterra recibió a los cinco jugadores que se quedaron con la Liga de Campeones el sábado anterior. A través de sus redes sociales, ‘Los Tres Leones’ compartieron una fotografía en la que están Phil Foden, John Stones, Kalvin Phillips, Kyle Walker y por supuesto, Jack Grealish.

El nacido en Birmingham y que tiene como uno de sus grandes ídolos a Juan Pablo Ángel, tras su paso por el Aston Villa, luce sonriente, pero en redes sociales no pasaron por alto su rostro y algunos señalaron que se le nota la larga fiesta que tuvo este fin de semana.

Lo Último