El futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain está en duda, ya que el delantero no parece convencido de continuar en el club, según informes del diario L’Equipe, existe la posibilidad de que el PSG busque negociar su traspaso a otro equipo.
PUBLICIDAD
No te puedes perder: ‘A McGregor le gano con una mano’; Canelo
Esta decisión ha generado preocupación entre los accionistas del club, ya que de no venderlo pronto, el jugador podría marcharse en junio del próximo año sin generar ganancias económicas.
Mbappé tiene hasta el 31 de julio para decidir si activa la opción de extender su contrato hasta 2025. Si decide no hacerlo, el PSG se verá en una encrucijada, ya sea cederlo a otro club a cambio de una alta suma de dinero o iniciar una negociación con el objetivo de persuadirlo de que su futuro está en convertirse en un ícono del club.
La posible salida de Mbappé despertó el interés de varios clubes europeos, como el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester United e incluso el Chelsea. Estos equipos podrían entrar en la disputa por fichar al talentoso delantero francés, quien busca nuevos desafíos y la oportunidad de consolidarse como una estrella en ligas de mayor competencia.
El PSG se enfrenta a una situación complicada, ya que corre el riesgo de perder a uno de sus jugadores más importantes, el tiempo apremia y la directiva deberá tomar decisiones estratégicas para asegurar el mejor resultado en este escenario incierto.