Felipe Melo de Carvalho está a poco más de un mes de cumplir sus 40 años, todavía sigue jugando fútbol profesional y no pierde su costumbre de entrar con todo ante sus rivales a los que todavía saca a volar por los aires con sus duras entradas.
PUBLICIDAD
La última jugada suya que hizo eco por la rudeza con la que entró, se dio e la noche de este sábado 6 de mayo en el empate 1-1 entre su equipo, Fluminense, y Vasco Da Gama por la cuarta jornada del Brasileirao.
Melo fue titular del compromiso, como defensor central y se llevó una tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo.
Vea acá: “Casi muero “, Sheyla García habló de lo que pasó en su nota para Win Sports
Felipe Melo sigue sacando a volar a sus rivales
En esta ocasión fue Gabriel Pec el que sintió todo el rigor del experimentado jugador cuando se escapaba en velocidad cerca de la línea de lateral.
Mientras su rival trató de pasar, Felipe Melo se le fue con todo encima y le atravesó toda su carrocería para sacarlo a volar.
El pobre de Pec voló como si fuera un muñeco de peluche e incluso salió del terreno de juego y fue a aterrizar unos tres metros más allá de donde le hicieron la falta.
PUBLICIDAD
Vea acá: James Rodríguez lució camiseta del FPC y dejó claras sus preferencias
La jugada no pasó desapercibida y en las redes sociales hizo gran eco la entrada de un Felipe Melo que siempre se ha caracterizado por ir con todo a cada jugada.