Jugada Mundial

Por una bandera: hincha del Atlético de Madrid fue expulsado y hasta se ‘agarró’ con otro

El polémico suceso fue calificado como “vergonzoso” por algunos hinchas en redes sociales.

Encontronazo entre hincha del 'Atleti' y del Barcelona
Encontronazo entre hincha del 'Atleti' y del Barcelona (Captura de pantalla)

Este domingo se jugó uno de los partidos más vibrantes del fútbol español. En el enorme Camp Nou, el FC Barcelona sacó un triunfazo por 1-0 frente al Atlético de Madrid y apaciguó las fuertes críticas sobre el nivel futbolístico del equipo, ya encaminándose a obtener el título liguero en la actual temporada.

PUBLICIDAD

En la cancha se juega un partido, y realmente en la tribuna siempre se ha presenciado otro encuentro. En las gradas, la fanaticada ‘Culé' se hizo sentir con su aliento, pero a la vez se dio un hecho que catalogan como “vergonzoso” en algunos medios del país ibérico.

Lea también: A lo René Higuita: el golazo de ‘escorpión’ que generó locura en la Premier League

¿Qué pasó con el hincha del Atlético de Madrid?

Resulta que en una de las gradas se sentó un aficionado de la tercera edad, quien viajó a alentar a su Atlético de Madrid en el recinto futbolero. Con toda la paz del mundo, el fanático quiso sentarse y disfrutar del partido, pero la bandera produjo un acto de reprobación.

De inmediato, al percatarse de la bandera, un hincha del Barça se le acercó, y sin mediar palabra alguna le arrebató el objeto que tenía. El fuerte ‘agarrón’ casi deriva en pelea y los demás aficionados, de repente, le aplaudieron al hincha ‘Culé' que estaba en posición de quitarle su elemento.

El periodista deportivo, David Amaya, hizo viral lo que ocurrió:

Pese a que la bandera se la quedó el aficionado del ‘Atleti’, posteriormente fue expulsado por personal de seguridad del Camp Nou. Según políticas del club en materia logística, no está permitido llevar distintivos del equipo visitante en gradería local.

Sin embargo, eso no fue excusa para que varios futboleros se quejaran por el dicho suceso, que se le ha catalogado como “intolerante” y “vergonzoso”. Hay polémica: unos están a favor y otros en contra. ¿Usted qué opina?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último