No es usual que ocurra, pero a veces las discusiones se tornan tan fuertes en las transmisiones de partidos de fútbol, que llegan a terminar en golpes. Un caso de estos se presentó el domingo anterior durante la final del campeonato de Paraíba en Brasil.
En el partido definitivo de este torneo estadual, dos comentaristas de una emisora se vieron envueltos en una serie de agresiones físicas, que incluyeron puñetazos, patada y empujones.
Vea acá: Era el gol más humillante del mundo y lo anularon por antideportivo
Así fue el cruce entre dos periodistas brasileños durante transmisión
El incidente se produjo luego de una discusión entre Alysson Fortunado y Abel Sales. Al principio, el locutor del partido, Wellington Ferreira, no se percató de la pelea, hasta que esta fue detenida por una cuarta persona.
“Calma, gente. Cálmate, Alison. Chicos, alguien que ayude en cabina”, pidió el narrador tras darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, mientras seguía con las incidencias del partido. Finalmente, se pudieron calmar los ánimos y la transmisión continuó.
Vea también: La Premier no acolita: árbitro que le pegó a Robertson tuvo su primer castigo
En lo deportivo, el Treze logró quedarse con el título luego de ganar en definición de los penaltis por un marcador de 4-2 ante Souza Esporte Clube, luego de igualar en el resultado global por 2-2.