Una troleada de gran peso fue la que se vivió en el fútbol de Brasil en donde un recogebolas se la montó al portero rival de singular manera.
Todo sucedió en el duelo entre Náutico y Salgueiro que quedó igualado 1-1 por el Pernambucano y que se debió definir mediante lanzamientos desde el punto penal en una tanda bastante extensa.
Ya se habían dado dos cobros de penal en el tiempo regular, al 45+8′ cuando Souza puso en ventaja al cuadro local y en el 58′ cuando la visita erró la posibilidad de igualar. El empate fue obra de Robinho en el minuto 73′. En la definición, fueron necesarios 17 cobros para cada equipo en una serie en la que Salgueiro se impuso por 14-13.
Vea acá: “Por tener dos mujeres”, el Kun hizo arder las redes respecto a Piqué y Shakira
Recogebolas se pasó de gracioso con portero rival
Fue sobre el final del segundo tiempo cuando el balón salió y a la visita le tocaba sacar de arco en donde se dio la inesperada acción.
El arquero de Salgueiro, Éverton, corrió en busca del balón que salió y en ese momento apareció en escena el llamativo recogepelotas que le lanzó el balón que tenía en su poder al área para que sacara rápido.
En ese momento, el balón, que había salido del campo de juego, quedó en medio de los dos protagonistas que corrieron por el mismo.
Vea también: “Quédese calladita”, denuncian por ‘machista y grosero’ a reconocido periodista
Lo que pasó a continuación no se lo esperaba el bueno de Éverton cuando el gordito le lanzó un túnel que lo dejó en ridículo y que fue llamativo en la transmisión de televisión.
Hasta los relatores hicieron eco de lo sucedido con el lujito que se lanzó el alcanza pelotas e hicieron la salvedad que esto haría eco en las redes sociales como en realidad sucedió.