Lionel Messi está cerquita de finalizar su contrato con el París Saint-Germain y mucho se habla de sus posibles destinos: el que suena más, sin duda, es una vuelta al FC Barcelona, como un último baile al estilo de Michael Jordan. Desde la dirigencia soltaron la ‘perlita’ de que el argentino es una opción.
Por otro lado, algunas ligas emergentes están al tanto de lo que suceda con Messi: de corazón, los que están dispuestos para quedarse con él son los dirigentes de Newell’s Old Boys, el club de Rosario del que es hincha en Argentina. Nunca jugó profesionalmente allí, y esta sería una de sus voluntades.
Lea también: ¿Volverá a casa? Xavi soltó una ‘perlita’ de Messi y un posible regreso a Barcelona
¿Qué dicen en Argentina sobre Messi?
A través de La Red en Rosario, el vicepresidente de Newell’s, Pablo Allegri, sostuvo que el principal deseo es quedarse con los servicios de Messi y darán todo de sí para que se dé el inédito fichaje.
Todo surgió desde el homenaje a la Selección Argentina que quedó campeona del Mundial de Qatar. Allí se le acercó Allegri y le dejó unas ‘cositas’ claras al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
“Luego de eso me acerqué al presidente y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi venga. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, señaló el dirigente de la ‘Lepra’.
Así mismo, Allegri expresó de que es un gran sueño de toda la institución quedarse con Messi. Es la principal prioridad de cara a la siguiente ventana de pases en mitad de año.
“Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell´s sería el equipo más visto del continente. El tiempo dirá si viene o no. Nosotros lo esperamos cuando quiera”, añadió el dirigente.
Los números de Messi
En la actual temporada, ‘Leo’ acumula un registro de 18 goles y 17 asistencias en 32 partidos con el PSG. En el último Mundial, marcó 7 tantos y 3 pasegoles.