Jugada Mundial

Árbitro se alocó y sacó cuatro tarjetas en ráfaga en menos de tres segundos

Pero qué clase de Juan Pablo Alba es este árbitro que reparte tarjetas como si fueran volantes de políticos. A usted que lee esto, también le mandó su amonestación 🟨.

Árbitro superó a Juan Alba y sacó cuatro tarjetas en menos de tres segundos
Piotr Lasyk - árbitro tarjetero

A Juan Pablo Alba, el árbitro que expulsó a cinco jugadores en el fútbol colombiano porque le protestaron, le salió competencia en Polonia con Piotr Lasyk que mostró cuatro tarjetas en menos de tres segundos. Fue una ráfaga de amonestados.

PUBLICIDAD

La curiosa situación se dio en la jornada 25 de la Ekstraklasa polaca en la igualdad 1-1 entre el Śląsk y el Stal Mielec.

El compromiso que terminó igualado con goles del español Erik Expósito y el estonio Rauno Sappinen tuvo un final que no pasó desapercibido.

Vea también: ¡El Puskás está aquí! Si este no es el gol del año, no entenderemos nada

Árbitro sacó cuatro tarjetas en tres segundos

Fue en el minuto 96 que Piotr Lasyk tomó una decisión que provocó que jugadores de ambos equipos se le acercaran a reclamar.

Lo curioso fue que para evitar cualquier protesta, el juez agarró la tarjeta amarilla en ráfaga y amonestó a todo aquel que se le acercó.

En cuestión de segundos vieron la amarilla Marcin Flis, Víctor García Marín, Diogo Verdasca y Erik Expósito, dos por bando, que no podían creer la actuación del silbato.

Vea acá: Aficionada del DIM sacó a volar su camiseta para mostrar sus atributos en tv

La jugada ha llamado la atención y se ha viralizado en las redes sociales por la soberbia del árbitro al que no le pueden decir nada.

Tags

Lo Último