Por la jornada 26 de la temporada 2022-23 de la Premier League, el Liverpool recibió este domingo al Manchester United, en el mayor clásico que tiene el fútbol de Inglaterra. Los dirigidos por Jürgen Klopp no tuvieron piedad y le dieron una paliza histórica a los ‘Red Devils’ por un marcador de 7-0. Un invasor de campo apareció y también tendrá una dura sanción.
En medio de la celebración del séptimo tanto de los ‘Reds’, un aficionado de su conjunto, ingresó al terreno de juego y por supuesto, las autoridades lograron retenerlo y sacarlo de la cancha.
Vea acá: El mejor deportista de Colombia en la historia, según la Inteligencia Artificial
Mientras era retirado del césped de Anfield, Klopp se dejó ver enfurecido y en las imágenes de la televisión se alcanzó a ver cómo reprendía a este fanático del Liverpool, quien casi se mete en la celebración del gol y al parecer, habría hecho que Andrew Robertson se lastimara.
Liverpool sancionará de por vida al invasor
“El Liverpool FC ha iniciado una investigación inmediata para identificar y prohibir al corredor individual del campo del partido del domingo de la Premier League contra el Manchester United en Anfield.
El infractor salió corriendo al terreno de juego y chocó con los jugadores del Liverpool, con riesgo de lesionarse, mientras celebraban el séptimo gol frente a la Tribuna Principal.
Vea acá: hija de Mario Yepes, se besó con reconocido cantante medio en un concierto
No hay excusa para este comportamiento inaceptable y peligroso. La seguridad de los jugadores, colegas y seguidores es primordial.
El club ahora seguirá su proceso formal de sanciones y ha suspendido la cuenta del presunto infractor hasta que se complete el proceso. Si es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el infractor podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfield y todos los estadios de la Premier League.
Estos actos son peligrosos, ilegales y tienen graves consecuencias”.