Jugada Mundial

Casi le pega: DT del Liverpool se olvidó del partido y le metió su ‘vaciada’ a hincha

VIDEO | Jürgen Klopp se ‘salió de los chiros’ con un aficionado que se metió a la cancha en el último gol de los ‘Reds’.

Klopp enfureció con hincha que ingresó a la cancha en el Liverpool-Manchester United.
Klopp (Captura de Twitter: @SC_ESPN)

Por la jornada 26 de la temporada 2022-23 de la Premier League, el Liverpool recibió este domingo al Manchester United, en el mayor clásico que tiene el fútbol de Inglaterra. Los dirigidos por Jürgen Klopp no tuvieron piedad y le dieron una paliza histórica a los ‘Red Devils’ por un marcador de 7-0.

PUBLICIDAD

Aunque la primera parte sí estuvo reñida, al minuto 43 Cody Gakpo marcó el tanto que abrió el marcador. La segunda parte fue todo un festín para los de Anfield, luego de que Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah concretaran cada uno su doblete, mientras que Roberto Firmino decretó el 7-0 final.

Vea acá: Y eso que faltó ‘Lucho’: Liverpool se ‘destapó’ con paliza histórica al United

El regaño de Jürgen Klopp a un hincha del Liverpool

En medio de a celebración del séptimo tanto de los ‘Reds’, el cual representó una especie de despedida para el atacante brasileño que ya confirmó que no continuará en el Liverpool, Jürgen Klopp se robó la atención en la transmisión del partido.

Vea también: ¿Y Stefan Medina qué? El defensa metió golazo en México y quiere volver a la Selección

Resulta que un aficionado de su conjunto, ingresó al terreno de juego y por supuesto, las autoridades lograron retenerlo y sacarlo de la cancha. Mientras era retirado del césped de Anfield, Klopp se dejó ver enfurecido y en las imágenes de la televisión se alcanzó a ver cómo reprendía a este fanático del Liverpool, quien casi se mete en la celebración del gol y al parecer, habría hecho que Andrew Robertson se lastimara.

Con esta goleada, los ‘Reds’ llegaron a 42 puntos y de momento, se ubican en la quinta posición de la clasificación a cuatro unidades del propio Manchester United, que es tercero del campeonato por detrás del Arsenal y el Manchester City.

Tags

Lo Último