Loris Karius, el portero alemán recordado por sus errores en la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid en 2018 volvió a dar de qué hablar en una final.
El guardameta volvió a jugar a jugar en Inglaterra, cinco años después de aquella recordada ocasión, este domingo, en el duelo entre Newcastle United y Manchester United por la Copa de la Liga.
Las Urracas no tenían ningún otro portero disponible y por eso debieron confiar en el hombre de los sonados errores ante Karim Benzema y Gareth Bale que terminaron con su carrera al más alto nivel.
Vea acá: “Mete más pases que Diomedes”, hinchas de Junior alucinan con ‘JuanFer’ Quintero
Karius reapareció en la final de la Copa de la Liga
El alemán apareció como titular en el Newcastle United y desde el calentamiento dejó ver que los nervios se apoderaban de él, algo que se viralizó en varias cuentas de redes sociales enfocadas al fútbol.
Desde la entrada en calor tuvo un fallo cuando se le escapó un balón que se fue al fondo de la red e hizo bastante eco.
Ya en el juego, algunos consideraron que tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol del Manchester United cuando su compañero Sven Botman terminó desviando el balón a su propio arco.
Hay que decir que Loris Karius no actuaba en un juego oficial desde hace dos años cuando actuaba para el Unión Berlín de la Bundesliga. Su último encuentro fue el 28 de febrero de 2021.
Vea también: Hincha de Millonarios metió mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv