Si por algo se ha caracterizado Neymar, más allá de sus lujitos de fantasía y su talento de ‘crack’, ha sido por su vida fuera de la cancha. Algunos creen que no ha sacado su mayor potencial por simplemente eso: algo con las fiestas que impide un progreso mucho mayor. Algo similar a lo que ocurrió con Ronaldinho.
Resulta que el ‘10′ del París Saint-Germain, sacándole todo el provecho a su cumpleaños, decidió armar una monumental fiesta que dejó enojadísimos a todos sus vecinos. Su casa está ubicada en la localidad de Bougival, en las afueras de la capital francesa.
Lea también: Periodista cometió el blooper del año con tremenda salida en falso en tv
¿Qué han dicho de él?
A través de una entrevista con el medio ‘Le Parisien’, el propio alcalde de la localidad, Luc Wattle, no ocultó su enojo y molestia por las fiestas que protagoniza Neymar, a quien catalogó como “un individuo sin respeto”.
Pasa y acontece que ni las multas lo detienen, puesto que una sanción de 135 euros por las rumbas significa ‘quitarle una menta’, puesto que la millonada que gana en el club francés puede con casi todo.
El mismo alcalde ha denunciado que, tras ganar algún partido con el PSG, el propio ‘Ney’ organiza las parrandas en su casa hasta altas horas de la noche. Lo cierto es que, sin piedad alguna, el alcalde contempla ayudar en abrirle un procedimiento fiscal por alteración reiterada del orden público.
Lo cierto es que ‘Ney’ está en el ojo del huracán dentro de su localidad. Su cumpleaños n° 31, al parecer, fue la gota que colmó el vaso y que puso fin a la paciencia sobre el brasileño.
Los números de Neymar con el PSG
A lo largo de la actual campaña 2022/2023, el brasileño ha rendido y tiene una importante suma de 17 goles y 16 asistencias en 26 cotejos jugados con el líder parcial de la Ligue 1.