El astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, pero su presentación dejó un lapsus que le da la vuelta al mundo con la confusión del jugador que creyó haber llegado a Sudáfrica y no a Arabia Saudita.
Después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre, el portugués, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
Dentro de sus declaraciones, una de las que llamó más la atención fue la confusión que tuvo con el país en el que va a jugar.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo pidió tener un mismo trato que David Ospina en Al Nassr
Cristiano Ronaldo cree que va a jugar en Sudáfrica
“Para mí, no es el final de mi carrera venir a Sudáfrica. Quería el cambio y no me importa lo que diga la gente”, manifestó en la rueda de prensa.
Esta situación no fue dejada pasar por alto por alto por los usuarios de las redes sociales que asombrados notaron la confusión y se aterraron por lo qué pensarán quienes lo llevaron a Arabia Saudita para que él dijera que iba a Sudáfrica.
Igualdad en premios
“Cristiano Ronaldo pidió ser tratado igual que el resto de los jugadores en términos de recompensas”, recalcó uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa.
Le puede interesar: Messi presumió la camiseta que le regaló un exjugador del Deportivo Cali
Su motivación
“Todo lo que quiero ahora es divertirme, sonreír y jugar al fútbol”.
Nuevos retos
“Gané todo en Europa, y aquí comienza un nuevo desafío para mí”.
Su decisión de ir a Al Nassr
“Soy un jugador único, porque he batido todos los récords, y lo haré aquí también”
Impulsar el fútbol
“Vine aquí no solo por el fútbol, porque vine a cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones”.
¿Por qué Al Nassr?
“El contrato que me dieron es único porque soy un jugador único y eso es normal”.