Tras conseguir el título del Mundial de Qatar 2022, en Argentina la celebración se ha extendido y se extenderá quién sabe hasta cuándo. Los jugadores y demás miembros del staff llegaron el pasado lunes a Buenos Aires para una caravana en la que celebraron con una afición desbordada.
Uno de los protagonistas fue el guardameta Emilliano Martínez, quien no le huyó a la polémica y tuvo varios gestos criticados durante el festejo. Lo que más llamó la atención fue que cargó el muñeco de un bebé con el rostro de Kylian Mbappé, quien vale la pena decirlo, le marcó tres goles en la final y le convirtió su penalti.
Vea acá: El Messi más ‘picante’: ‘Leo’ hizo una petición al PSG que le dolería mucho a Mbappé
Campeón del mundo con Francia le dio con todo al ‘Dibu’ Martínez
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista francés Adil Rami, quien ganó el Mundial de Rusia 2018 no pudo ocultar su enfado con Martínez y sin ningún tapujo, le dedicó fuertes palabras al arquero del Aston Villa. El futbolista del Troyes subió una historia con una foto del ‘Dibu’ y unas palabras de grueso calibre.
Vea también: Hinchas argentinos que empezaron con el “ole” en la final se llevaron un gran susto
Rami agregó en otra historia que Mbappé los traumó tanto “que celebran más la victoria contra Francia que la Copa del Mundo”. Sumado a esto, dijo que el ‘Guante de Oro’ se lo merceía más el cancerbero marroquí Yassine Bounou (Bono).