El pasado viernes, Argentina y Países Bajos disputaron uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Qatar 2022. En los 90 minutos, ambos seleccionados igualaron a dos goles, luego de que los dirigidos por Lionel Scaloni hubiera tomado la ventaja con los goles de Nahuel Molina (35′) y Lionel Messi (73′).
PUBLICIDAD
Sin embargo, los de Louis van Gaal se fueron con todo en el tramo final de este duelo y tras ingresar al minuto 78, el atacante Wout Weghorst marcó un doblete (83′ y 90′ + 10) que decretó el empate para así disputarse los tiempos suplementarios.
Vea acá: Sacaron un tanque de guerra a las calles para celebrar la clasificación de Argentina
Weghorst y su fuerte cruce con Lionel Messi
Tras consumarse la victoria de Argentina en los penaltis por un resultado de 4-3, Lionel Messi habló con un medio de su país, pero antes de iniciar su intervención tuvo fuertes palabras para uno de sus rivales, que trataba de acercarse hacia él: “¿Qué mira, bobo? Andá pa’ allá?”. Posteriormente, se supo que estas iban dirigidas hacia el propio Weghorst quien tuvo que ser detenido por Sergio ‘Kun’ Agüero.
Vea también: “El sueño terminó”, Cristiano Ronaldo y su triste adiós a los Mundiales
El partido había terminado caliente y en la tanda de penaltis, varios jugadores de Países Bajos habían tratado de incomodar a los cobradores argentinos, quienes finalmente les celebraron en la cara a los europeos.
Sin embargo, el propio Wout Weghorst habló también para los medios y señaló que Messi le dijo “palabras irrespetuosas” y que eso lo había decepcionado porque siente gran admiración por él. El jugador del Wolfsburgo señaló que tras finalizar el encuentro fue a darle la mano a ‘Leo’, este no le respondió el gesto y le retiró su mano.