La selección de Francia ya tiene los guerreros que viajarán a Qatar para consagrarse bicampeones del mundo. En la defensa destaca la presencia de los hermanos Hernández: Lucas (Bayern Múnich) y Theo (Milán).
PUBLICIDAD
La novedad del asunto, no radica tanto en la presencia de ambos, pues han destacado con sus respectivos clubes, sino en la ‘aparición’ de su padre, quien los abandonó hace 18 años.
Vea también: Bacca ‘se la cree’ y mandó una promesa difícil de cumplir: “Somos el mejor equipo de Colombia”
Aunque Lucas Hernández destacó hace cuatro años en el Mundial de Rusia 2018, en el que Francia se consagró campeón del Mundial, Theo, quien es el hermano menor por un año, no fue parte de los 23 futbolistas que viajaron a Rusia.
Sin embargo, el nivel de ambos, promete con que serán fundamentales en el esquema de Didier Dechamps, que buscará romper la maldición que apunta a que el campeón de la Copa del Mundo anterior, quedará eliminado en la fase de grupos.
Vea acá: Alberto Gamero, ‘parchadito’ en la final de la B alentando al Boyacá Chicó
Los Hernández recibieron una increíble noticia:
Resulta que el padre de ambos, quien también fue futbolista, apareció nuevamente, tras abandonarlos hace 18 años. Jean-François Hernández se fue de la casa y dejó un vacío en sus hijos que Lucas ha calificado como: “un daño irreparable”
PUBLICIDAD
No obstante, una investigación de L’Equipé vaticinó las probabilidades de un posible reencuentro.
Gracias a la investigación repleta de testimonios de familiares, se ha determinado que el padre no los abandonó, sino que fue la madre quien se encargó de romper su relación, una vez se divorciaron. Jean-François está viviendo de vuelta en Francia y espera poder hablar con sus hijos para explicarles la situación.
“Sé que secretamente espera que sus hijos lo llamen. Los ama tanto... No puedo imaginar lo feliz que estaría si eso sucediera” comentó otra hija de François.
El año pasado, Lucas dejó en claro que no se negaría si su padre quiere explicarles por qué los abandonó, pero no se mostró interesado en recuperar una relación.