Pese a que no pasa por su mejor momento, Cristiano Ronaldo sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Lo que no da lugar a duda alguna, es que su rivalidad con Lionel Messi llevó el fútbol a otro nivel, ya que cada uno se cansó de romper récords en el balompié.
Por supuesto, ambas estrellas son reconocidas en todo el mundo y tienen millones de seguidores por todo el planeta. Un autógrafo, un saludo o una foto junto a estos astros, son cosas que una gran cantidad de personas en el mundo desearían y esta vez la suerte le llegó a un colombiano o al propio Cristiano, ya verán por qué.
Vea acá: ¡Qué dolor! Las figuras que no jugarán y las que están en duda para Qatar 2022
El colombiano que se tomó foto con Cristiano Ronaldo y le dio un regalo muy autóctono
Este miércoles, Sebastián Díaz publicó en Twitter una foto junto a Cristiano Ronaldo con el mensaje: “Y un día conocí a mi ídolo. No me las creo, se los juro”. Hasta ahí todo excelente, pero el cuento se pone aún mejor y esto es gracias a un regalo que le pudo dar al portugués, quien se encuentra en España para el juego que tendrá el Manchester United ante la Real Sociedad por la jornada 6 del grupo E de la UEFA Europa League.
Vea también: ¡Brutal! Goles de las finales de Mundiales ordenados por el minuto en que se hicieron
Este joven estudiante de Periodismo de la Universidad contó su historia a través de su cuenta de Instagram y la posteó en otro tuit. Por supuesto, sus palabras son de gran emoción por conocer a su ídolo y poder retratar el momento.
Uno de los mejores detalles de esta corta, pero buena historia, es que Díaz le dio al ‘Bicho’ una mochila Wayuu, que había empacado desde que salió de Bogotá, por si llegaba a conocerlo. Cuenta que Cristiano la recibió, la miró y le agradeció.
Acá les dejo por si quieren leo pic.twitter.com/u53tL94gTw
— Sebastián Díaz (@sebasdjaimes) November 2, 2022
La emoción fue tan grande que hasta las piernas le temblaban y un policía le dijo “cálmate, que te va a dar algo”. Y así, muy probablemente, fue uno de los mejores días en la vida de este joven colombiano, amante del fútbol y acérrimo seguidor de ‘CR7′.